Lo más natural de la Micropigmentación de labios: El efecto Gloss

Los métodos de micropigmentación apuestan por técnicas cada vez menos agresivas que ofrecen resultados muy sutiles y discretos. No lo decimos nosotros, lo aseguran todos los especialistas y expertos en materia de estética y belleza. Los labios seductores, además, están más de moda que nunca, eso si, siempre supernaturales: efecto Glow.

Montse Jiménez,Técnica Excelente de la Asociación Española de Micropigmentación y profesora de los cursos de Micropigmentación en Barcelona Beauty School, afirma que «para diseñar unos labios con efecto gloss en icropigmentación es importante aportar un toque de frescura y jugosidad eligiendo bien los pigmentos utilizados y ser muy precisos en la técnica de la aplicación». Su primer consejo de este revelador artículo acerca de una técnica que no para de crecer en cuanto a demanda y clientes.

micropigmentación en el diseño de labios

Labios con un toque de gloss

Es la propia Montse Jiménez, quien a continuación nos detalla la técnica a emplear a la hora de conseguir, mediante la micropigmentación, ese efecto glosstan demandado en lo referido al maquillaje para labios, esta vez, permanente.

«Antes de iniciar un trabajo de micropigmentación de este tipo es imprescindible realizar un estudio morfológico facial, centrándonos específicamente en los labios: sus movimientos, gestos, color…», dice la experta.

Los labios son un elemento determinante de la expresión del rostro y la correcta aplicación de la micropigmentación es esencial para obtener resultados satisfactorios.

Para ello hay que tener en cuenta las estructuras del labio y otros determinantes como: mucosa labial, zonas claras, longitud del labio, situación, tamaño, volumen e inclinación.

micropigmentación en el diseño de labios

También hay que tomar la medida del arco de cupido y puntos más relevantes del labio para que el diseño final quede perfecto, sobre todo si se requiere corregir posibles asimetrías.

Procedimiento.

  • Una vez realizados los pasos previos de medición, se lleva a cabo la técnica propiamente dicha.
    Utilizar un aplicador para transferir el diseño, creando una línea muy fina para que quede definido el contorno.
  • Posteriormente, según el color de la mucosa, igualar el tono rellenando el interior con un suave difuminado.
  • Una vez se haya homogeneizado el tono, dar más luminosidad en la zona del centro del labio y en los extremos según queramos el efecto y siempre dependiendo del tono.
  • Por último rellenar los labios, definir ligeramente el contorno con tonos más oscuros y reforzar las iluminaciones con una mezcla de colores para crear el deseado efecto gloss.

Consulta más acerca del curso de Micropigmentación de labios en el siguiente enlace: http://www.barcelonabeautyschool.com/course/practicas-micropigmentacion-reconstructiva-y-reparadora/

03/03/2020

0Respuestas enLo más natural de la Micropigmentación de labios: El efecto Gloss"

Deja un mensaje

Barcelona Beauty School French Kiss Beauty
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux