Hablemos de cosmética vegana.

¿Has oído hablar de la cosmética vegana?

La cosmética vegana es una manera de crear, producir y distribuir productos cosméticos y de belleza respetando los animales y el planeta.

Aunque la unión europea aprobó en 2013 una directiva en la que establece la eliminación gradual de los ensayos con animales en materia de cosmética, aún miles de animales son sometidos a tratos crueles con el fin de ensayar nuevos productos cosméticos, ya que aún es legal hacerlo fuera de la UE.

En la actualidad, esta nueva concepción está ganando cada vez más protagonismo entre los consumidores y productores e incluso muchos medios de comunicación empiezan a divulgar dicha práctica. Debido al cambio de conciencia colectiva a aumentado el número de fabricantes de cosméticos que ofrecen líneas veganas y respetuosas con el medio ambiente. Ingredientes como minerales y vegetales suponen una buena alternativa.

Por otro lado, no debemos confundir la cosmética natural con la cosmética vegana, ya que la cosmética natural recurre a ingredientes de origen animal como la cera de abeja, la lanolina, la elastina, el própolis y el ácido hialurónico.

¿Qué ventajas tiene la cosmética vegana?

Además de ser respetuosa con el medio ambiente y los animales, la cosmética vegana posee más otras características de las que podemos beneficiarnos.

Al basar sus formulaciones en ingredientes naturales y no usar productos químicos son adecuados para aquellas pieles más sensibles.

Sus resultados son espectaculares, ya que los vegetales tienen un gran poder activo, debido a su gran potencial regenerado y depurativo. Al penetrar en la piel, estos principios activos proporcionan resultados de larga duración y difíciles de obtener con otros cosméticos.

Además son productos asequibles, ya que los ingredientes se obtienen directamente de la naturaleza y casi no se procesan. Hoy en día, existen líneas accesibles para todos los bolsillos.

07/10/2020

0Respuestas enHablemos de cosmética vegana."

Deja un mensaje

Dirección

Avinguda portal de l'Angel, 23
Planta 2
08002 Barcelona
Teléfono: 933 48 54 67

Horarios

Lunes a Viernes: De 10h a14h y de 16h a 20h Sábados: De 10h a14h

¡SÍGUENOS!

Instagram
Facebook
Follow by Email
Barcelona Beauty School French Kiss Beauty

Menús de configuración en el Panel de Administración

Instagram
Facebook
Follow by Email
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux