Base

Name

Débora Rezende

Bio

Débora Rezende es enfermera, especializada en estética y licenciada por la Universidad Nueve de Julio en São Paulo, Brasil. Además, en el ámbito académico realizó un máster en Quirófano en la Universidad del Gobierno de São Paulo UNIFESP.
Gran parte de los 20 años que posee de experiencia como enfermera estuvo trabajando en medicina estética y en quirófanos formando parte de un reconocido equipo de cirujanos plásticos en importantes hospitales de São Paulo. Durante esa etapa, Débora adquirió un gran conocimiento pre y postoperatorio y profundizó en procedimientos y tratamientos estéticos específicos.
A partir de esta experiencia,  desarrolló una técnica propia y personalizada de drenaje basada en el conocimiento del sistema linfático y cuerpo humano denominándola ANGEL TOUCH LIPODRENAJE . En esta, se aplican las maniobras precisas para el adelgazamiento o para tratamientos con indicación médica como los relacionados con las cirugías plásticas.
Finalmente, Débora llegó a Europa en 2014 y, después de una temporada profesional en Portugal,   se estableció en España donde ha desarrollado su trabajo divulgando su método de drenaje linfático y la importancia para la salud.