Base

Name

Isabel López

Bio

 

Soy Isabel López  / Isabella Gold-   Resido en Barcelona. He creado mi propio método de  Gimnasia- Yoga facial que funciona tanto en hombres como en mujeres.
Resumen de la Biografía
2006 Diplomada en gimnasia facial- Yoga facial, método para relajar la tensión en el rostro y aportar bienestar.  Estéticamente a través de la tonificación muscular, se rejuvenece la musculatura combatiendo la flacidez y retrasando la aparición de arrugas y el envejecimiento .

Formación en diversas técnicas de masajes faciales:

2008 Kobido-lifting facial japonés  – sistema de masaje facial que trabaja los meridianos del rostro relaja las tensiones, aporta salud y nutrición a la piel.
 
2009 facioterapia vietnamita Diet Chan, reflexología facial.
 
2012  Masaje de cabeza ayurveda Champi  
 
desde el  2011 Formación en aromaterapia de uso cosmético en:  (Pranarôm, Terpenic,   Enrique Sanz y Gandiva)

He escrito artículos en multitud de revistas y tengo editado un DVD.

En mis cursos enseño como ejercitando el rostro relajamos las tensiones y suavizamos nuestra expresión (relajando la tensión facial frente, ojos, mandíbula, cuello) lo cual aporta bienestar y más energía y concentración.

Con mi método de Yoga Facial enseño ejercicios para combatir el paso del tiempo de un modo 100% natural que no modifica tu rostro Se produce un efecto lifting –antiaging al conseguir que el músculo gane fuerza y volumen.