Plasma Pen: El tratamiento definitivo

El Plasma Pen es una técnica estética realizada con una pluma eléctrica que ioniza los gases que hay en la atmósfera y genera un arco eléctrico llamado Plasma Flash que solo se produce cuando se acerca a la piel.

De esta manera y sin causar lesiones en las capas más profundas, esta herramienta hará unos pequeños puntos de quemadura en la epidermis que desaparecerán entre 4 y 7 días.
La cicatrización es muy rápida y en un mes se ven los resultados.
Desde el primer día se podrá ver y sentir cómo la piel, de forma natural, se contrae y tensa permanentemente.
Es por ello que esta técnica es muy eficiente y eficaz para los tratamientos como el lifting epidérmico y la blefaroplastia no quirúrgica.
El procedimiento tiene la capacidad de estimular a los fibroblastos (células encargadas de la formación de colágeno y elastina).
El Plasma Pen puede  tratar de forma no quirúrgica y sin sangrado todos aquellos problemas como las arrugas, manchas, puntos rubi y exceso de piel.

 

Es muy importante disponer de un dispositivo Plasma Pen homologado y certificado por la UE ya que son los únicos que te permiten hacer una selección de intensidades para poder realizar tratamientos diferentes y personalizados.
Muchos dispositivos de Plasma solo tienen una potencia y la epidermis tiene diferentes grosores dependiendo de la zona, con lo que es importante poder seleccionar la potencia a fin de no causar ningún daño dérmico.
La frecuencia nos indica los pulsos emitidos y será fundamental para la emisión de un flujo constante de plasma.
El dispositivo crea entre la piel y el puntal un arco de plasma o energía que utiliza los iones que están en el aire.
El plasma es el cuarto estado de la materia después de los sólidos, los fluidos y el gas. En este estado los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado.
Cuando el arco eléctrico (plasma) toca la superficie de la piel, el calor generado se transfiere a la epidermis hasta llegar a la capa papilar que contiene las células de fibroblastos.
El resultado es la contracción y el endurecimiento de las células de la piel.
 plasma-pen

 

¿Cuántos tratamientos son necesarios para un resultado perfecto?

 

Depende del estado de la piel del paciente y del grado de corrección deseado.
El paciente a menudo está satisfecho después de un solo tratamiento si sus arrugas no son muy profundas, pero debido a la simplicidad del procedimiento y al precio asequible, los pacientes optan por 2  o incluso tres tratamientos para lograr un  resultado perfecto.
El procedimiento puede repetirse después de que la piel se haya regenerado completamente, por lo tanto, de 6 a 8 semanas después del procedimiento.

 

¿Cuánto tiempo dura el efecto del Pen generador del Plasma?

 

Los resultados del tratamiento con Plasma son permanentes y pueden ser visibles durante años. Pero debemos reconocer que el proceso de envejecimiento es continuo por lo que la piel envejece todos los días después del procedimiento y esto no se puede detener.
Los resultados de este método son permanentes pero cuando hablamos de líneas faciales de expresión, éstas pueden reaparecer porque los músculos son más fuertes que la piel y las líneas pueden recurrir.
Los resultados promedio duran de 2 a 4 años.
07/04/2022

0Respuestas enPlasma Pen: El tratamiento definitivo"

Deja un mensaje

Dirección

AVINGUDA PORTAL DE L'ANGEL, 23
PLANTA 2
08002 BARCELONA
Teléfono: 933 48 54 67

Horarios

Lunes a Viernes: De 9h a 20h Sábados: De 10h a14h

¡SÍGUENOS!

Instagram
Facebook
Follow by Email
Barcelona Beauty School French Kiss Beauty

Menús de configuración en el Panel de Administración

Instagram
Facebook
Follow by Email
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux