Menús de configuración en el Panel de Administración


APARATOLOGÍA AVANZADA – Próximo curso – 5/10 – 8 días/56 horas

¡También puedes informarte de este curso sin compromiso llamando al 933 48 54 67 o escribiéndonos a contacto@barcelonabeautyschool.com!


0 ALUMNOS MATRICULADOS

    Conocimiento profundo y práctico de la aparatología corporal más avanzada del mercado. Dirigido a profesionales del sector estético.

    CRIOLIPÓLISIS
    Una de las últimas tecnologías del mercado en tratar la grasa localizada en lumbares, cartucheras, abdomen… El equipo utiliza la potencia de succión para separar el tejido graso del resto y posteriormente enfriar selectivamente el exceso de grasa en dichas zonas. El objetivo es producir la destrucción del tejido graso sin dañar los tejidos circundantes.

    HIFU
    Consiste en la aplicación de un haz de ultrasónico y alta energía para elevación de la temperatura selectiva en los diferentes tejidos. Con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados. Mediante el transductor de energía ultrasónica focalizada de alta intensidad, se consigue la regeneración celular en la zona tratada.

    ONDAS DE CHOQUE
    Las ondas de choque producen una vibración en la zona dónde se aplica comprimiéndola y posteriormente estirándola. Dicha vibración favorece la formación de nuevos vasos sanguíneos, la mejora de la circulación sanguínea y linfática, la curación de la inflamación, la eliminación de la calcificación, el efecto lifting en el rebote de la vibración, la reducción de la celulitis y grasa, la reafirmación de la piel, la estimulación de la producción de colágeno.

    CAVITACIÓN
    Eliminar la grasa a través del proceso de cavitación ultrasónica tiene muchas ventajas incluyendo la posibilidad de tratar las áreas que tienen depósitos más densos en grasa y extraer grandes volúmenes de grasa en una sola vez. Su beneficio principal es, por tanto, la eliminación de la grasa localizada.

    MESOTERAPIA VIRTUAL
    Posee una amplia gama de usos. Es capaz de reducir o eliminar la celulitis con eficacia, así como los depósitos de grasa localizada. Incluso se puede eliminar la piel flácida, el tratamiento de enfermedades de la piel, tales como el acné, las estráias y tratar la pérdida de peso.

    FOTOTERAPIA DE LED

    Funciona al usar las propiedades de una cierta longitud de onda de luz para inducir cambios en la piel. Profundizarás en cada longitud de onda identificando sus beneficios y profundidades de penetración. La luz azul destruye la bacteria acneica y minimiza la irritación e inflamación. La luz verde regula la producción de melanina y reduce la pigmentación. La luz amarilla activa la eliminación de toxinas, la descongestión y la producción de linfocitos. Finalmente, la luz roja aumenta la producción de colágeno y restaura la función celular.

    FOTOTERAPIA DE LUZ PULSADA

    Implica tratamiento con energía lumínica. El efecto fotobiológico que se produce en el tejido está en relación con la energía aportada, el grado de absorción y la magnitud de la difusión intracelular. En esta formación, se profundiza en tratamientos de lesiones pigmentarias, reducción de couperosis, reversión de la atrofia cutánea, disminución de poros dilatados y de arrugas superficiales.

     


    HORARIOS:

    – 8 días, con un total de 56 horas.

    • Horario del curso: 10-18 h

    FECHAS 2020:

    • Del Del 5 al 16 de Octubre

    EL CURSO INCLUYE:

    Material para las prácticas sobre modelos reales programadas por la misma escuela. 

    Título acreditativo oficial privado por parte de Barcelona Beauty School en las técnicas trabajadas. 

     


    EsteticaEstetica


    Opiniones del Curso

    No se han encontrado opiniones para este curso

    Barcelona Beauty School French Kiss Beauty

    Menús de configuración en el Panel de Administración

    WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux